5 nov 2007



YA TENEMOS SITIO WEB!!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me han recomendado vuestra web unos amigos y me ha parecido muy interesante vuestras actividades , sobre todo el precio , esta muy muy bien , nos vemos alli ,ciao.

Cheritrones dijo...

Hola Jorge, gracias por tu comentario y esperamos verte en nuestra próxima aventura cheritrona.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola, me gustaría saber que es lo que tengo que hacer para inscribirme en la actividad de cabañeros he visitado vuestra web www.cheritrones.es, pero me gustaría saber si hay algún formulario o lo váis a poner para dejar los datos y apuntarme.

Anónimo dijo...

qué buenas las afotos!!
claro que, por buscar algo negativo y no sentir tanta envidia (de la maaaala malisísisima), demientras vusotros estábais pasando más frío que un dromedario en siberia, yo estaba a 20º a la sombra. aquí, en los sures de españa es lo que pasa.. el goretex no sabemos lo que es...

besitos

y... qué guarros sois y qué malamente me caéis... joé! qué experiencia tan estupenda!!!!!!!!! snif snif...